Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for the ‘Mojo Power’ Category

Bueno, como estoy aprendiendo a manejar esto, voy a ver si consigo poner un vídeo. Y quién mejor que mi recién descubierto Keith Urban, el maridito de Nicole Kidman (joer, q buen gusto tiene la tía), si pensábais q un tío tocando el banjo no podía poneros… esperad a verle XD.

Agradecer mil a Celebrinlas y las demás chicas del blog del Harén este descubrimiento y todos los días q nos alegran a las féminas con sus post. No dudeis en visitar el harén!!!

http://loschicosdelharen.blogspot.com/

Read Full Post »

Recuperando el mojo

Parecerá una tontería, pero para mí ha sido todo un acontecimiento.

Esta mañana he ido al INEM a arreglar los papeles del paro, porque tengo intención de estudiar un poco este mes, y necesito pasta.

A la vuelta, subiendo por mi calle, me he cruzado con una moto, y he seguido subiendo. De repente oigo el motor de la moto detrás mío subiendo también, pero despacito. He de admitir q me he puesto un poco nerviosa, y si me llega a pasar por la noche me cago de miedo. La moto de repente pasa de largo como si nada, así q me quedé más tranquila, pero va el tio y aparca la moto un poco más adelante. Yo me cruzo de acera hacia mi portal y cuando estoy apunto de entrar oigo a mi espalda: Perdona, ¿tienes mucha prisa?, así con un tono muy educado. Me giro para ver quién me hablaba y aparece un peazo de tío (que Elro me perdone, pero he de decir q estaba tremendo XD), rubito con melenita, perilla de dos días y ojazos azules XD (el típico tío rockerillo de esos q salen en los posters de Harley) con un casco en el brazo y sonrisilla de buenazo.

Pensé, ¿este tío me querrá hacer una encuesta o qué? porque si no no me lo explico…

Y le contesto: ‘pues sí, tengo bastante prisa… por?’ mientras torpemente intentaba abrir la cerradura del portal XD.

Me contesta: ‘Es que me gustaría mucho tomar algo contigo…’ Joer, casi se me desencaja la mandíbula, por la sorpresa más q nada, que no me lo esperaba, qué lanzado el tío. (Tenía que haber buscado cámaras ocultas…)

Así que nada, le dije: Lo siento, pero no puedo.

‘Por?’ – contestó él. Y yo le solté: ‘Para empezar por que a mi novio no le molaría nada, lo siento’. El pobre se quedó con carilla de pena, cortado diciendo: ‘ah, sí… novio… ya … perdona’.

Me ha dado pena el chico, pero estoy orgullosa por varias razones:

Una, que he superado la tentación, lo cual demuestra lo mucho que quiero a mi niño.

Dos, que aun conservo mi mojo!!! Yo que pensaba q ya no podía gustarle a nadie… pero ole! sigo en forma! para q todo el mundo vea q las tías de la talla 46 y 80 kilos de peso también se pueden ligar a tíos buenorros de anuncio.

 Sí, vale… y todo este rollo a qué viene? a quién carajo le importa? Pues no lo sé, pero seguro q me despollo leyéndolo dentro de un tiempo ^_^.

También esto me hace pensar q ha sido obra de Satán, en su infinito afán de porculizar, porque… a quién le pasa esto estando soltera??? A mí no, desde luego, me tiene q pasar cuando tengo novio y paso del tema, pero cuando una está soltera deseando que le pase algo así ¿¿pasa?? ¿¿eh?? ¡Claro que no! Porque entonces pasaría de ser una tentación satánica a ser un regalo divino… Ais, que injusta es la vida…

Read Full Post »